Preguntas Frecuentes

1 ¿Cómo depositar en mi cuenta?
Es simple, nuestro corredor tiene un portal (https://www.mexexchange.com/) en el que puede acceder e ingresar a la sección que dice "Financiar su cuenta", una vez que seleccione el método de pago que desea, agregue su datos, inicio de sesión y contraseña de Mex Exchange. Una vez que encuentre su dinero en Australia, recibirá una confirmación por correo electrónico, que demorará entre 24 y 48 horas.
2¿Cuánto es el mínimo que puedo depositar?
Cuando abre su cuenta debe depositar un mínimo de $ 3,000 USD, una vez abierto puede hacer depósitos del monto que desee.
3¿Cuándo puedo acceder a mi dinero?
Siempre, es SU cuenta, para que pueda acceder a su dinero en cualquier momento que desee, pero siempre le pedimos que nos notifique antes, ya que puede ser una operación abierta en el momento y si lo retira puede verse afectado.
4¿Quién tiene acceso a mi cuenta?
Solo USTED tiene el control de su cuenta, usted es el único que puede retirar o depositar dinero.
5¿Cómo puedo retirar mi dinero?
Una vez que desee retirar parte de su dinero, debe ingresar al sitio donde deposita (https://www.mexexchange.com/), pero se dirige a la parte final de la página en withdrawals. Debe recibir una confirmación por correo electrónico de Mex Exchange confirmando su retiro y esto demorará entre 24 y 48 horas.
6¿Cobra comisión?
No, solo cobramos una tarifa de rendimiento mensual.
7¿Qué riesgos tengo cuando invierto?
Brown Armadillo cuenta con un área especializada en el análisis de riesgos, que complementa los estudios de mercado basados ​​en noticias económicas programadas, por lo cual busca minimizar los riesgos a porcentajes mínimos para poder obtener excelentes beneficios buscando la mínima exposición.
8Además de la comisión de rendimiento, ¿se cobran otras comisiones?
No, no nos gusta cobrarle más, porque su felicidad es nuestro compromiso y la idea central de la filosofía de nuestra empresa.